Nada cambiará mi amor por ti siempre sentirás que yo te amo: Gel de Belleza Diadermine Nº110

Creo que ni siquiera Glenn Medeiros es capaz de plasmar en su canción un amor tan puro como el que yo le profeso a este gel limpiador de Diadermine.

En las líneas que siguen, vamos a desgranar las características de esta nueva incorporación a mi rutina de limpieza, de la que disfruto desde la primera semana de septiembre. Hoy, en IbizaBeautyBlog: Nº110, Gel de Belleza Limpiador de Diadermine.

DSC_0765

Lo que Diadermine dice…

DIADERMINE Nº110 GEL DE BELLEZA es un limpiador de alta eficacia en textura gel que purifica eficazmente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Su exclusiva fórmula está enriquecida con 110 gotas de aceite hidratante para mantener la hidratación de la piel de forma duradera. No graso, la piel queda calmada, suave y fresca tras su aplicación.

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche con un algodón. No necesita aclarado.

Diadermine desmaquillante 110 gel

A simple vista…

Efectivamente, es un gel limpiador. No contiene jabón y no hace espuma, es puro gel. Tampoco es pesado ni excesivamente líquido. Existen dos versiones, una para pieles secas y ésta (para pieles normales y mixtas). El olor es muy agradable y me recuerda a la típica crema de la abuela, aunque no resulta del todo molesto. El dosificador es comodísimo, aunque sí que es cierto que libera más producto de la cuenta. Una sola dosis es poco; con dos, te pasas.

El formato que yo compré venía en una promoción de 2×1, con sendos botes de 200ml cada uno.

Detallo los ingredientes a continuación:

AQUA – HEXANEDIOL – PEG-7 GLYCERYL COCOATE – POLOXAMER 184 – PANTHENOL – ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER – PARFUM – TETRASODIUM EDTA – BENZOPHENONE-4 – CI 42090 – CI 16035

DSC_0789

Como yo lo uso…

A pesar de que la firma recomienda untar un disco de algodón con el producto, considero que ese modo de uso no garantiza la mayor eficacia de este desmaquillador. Y es que su textura gel permite que se deslice mejor si se aplica directamente sobre el rostro.

Es muy importante que cuando lo vayáis a poner en la cara, las manos estén limpias y secas, que no haya ni una gota de agua en los dedos. De lo contrario, el gel se escurre y no es efectivo para retirar el maquillaje. 

Con la cantidad de dos dosificaciones en la palma de la mano, masajeo todo el rostro con movimientos circulares ascendentes pasando por todas las zonas maquilladas (incluidos labios, párpados y pestañas, donde insisto -suavemente- hasta que noto que la máscara está deshecha y no queda residuo en ellas). Como es muy agradable -o al menos a mí me lo parece- empleo alrededor de un minuto en esta labor.

Diadermine desmaquillante 110 gel

A continuación, retiro todo el gel del rostro con agua. El resultado es una piel suave, limpia y muy confortable. No reseca, ni tampoco produce grasa. Ni siquiera a la mañana siguiente.

Tras el aclarado, con la piel ya seca, continúo con mi rutina de cuidado facial (tónico, sérum e hidratante).

Efectos a corto y medio plazo…

A corto plazo: piel limpia, sin rastro de maquillaje, sin irritaciones y muy suave.

A medio plazo: piel más hidratada, poros más cerrados. Y es que una buena limpieza facial evita que los poros acumulen más porquería de la cuenta.

Diadermine desmaquillante 110 gel

Mi laudo…

Es, sin duda, el mejor producto desmaquillante que he probado. Me resulta comodísimo (incluso lo utilizo en la ducha) y no tiene ningún efecto secundario nocivo en mi piel, tan problemática y a la deriva siempre.

A pesar de que me mostré un tanto reticente a la hora de probarlo las primeras ocasiones, no me ha provocado ningún brote de acné. Independientemente de las ‘110 gotas de aceite hidratante‘, que era lo que más me asustaba. No obstante, y aunque la marca advierta explícitamente que se trata de un producto sin aclarado, yo siempre he retirado el gel con agua inmediatamente. La razón no es otra que evitar más hidratación de la cuenta -por si acaso- y eliminar todo tipo de residuos.

Recomiendo encarecidamente, que paséis de usarlo con un algodón. La fórmula gel es más efectiva aplicada sobre la piel directamente, que esparcido por el rostro con un disco de algodón. El poder de limpieza es mucho mayor, lo puedo asegurar. El algodón absorbe el producto y se gastaría más de la cuenta.

Con ‘Nº110 Gel de Belleza‘ desaparece absolutamente todo: máscaras de pestañas (normales y resistentes al agua), productos de larga duración, labiales muy pigmentados… ¡Es a prueba de todo!

El precio es económico. En mi caso, me hice con los dos por 4.95€ . No obstante, lo he visto a la venta en otros comercios y el precio nunca supera los 5 euros.

Lo único que no me gusta es el nombre. Los de Diadermine deberían darle uno más comercial o más corto. O más bonito. Otro, el que sea.

Diadermine desmaquillante 110 gel

¿Lo recomiendo?

Sin duda, sí. Aunque cada piel es un mundo, éste es un producto muy efectivo y respetuoso con la piel. Yo la tengo sensible y me funciona fenomenal en ese aspecto. Y el precio, ante todo, es una de sus mayores ventajas. Además, es fácilmente localizable, dado que casi todas las perfumerías o droguerías comercializan Diadermine desde tiempos inmemoriales.

¿Alguien por aquí ya lo ha probado? Anímate a dejarme tu opinión. En caso de no tenerlo, ¿te gustaría probarlo?

¡Hasta la próxima!

B. 

11 thoughts on “Nada cambiará mi amor por ti siempre sentirás que yo te amo: Gel de Belleza Diadermine Nº110

  1. Pues me han dado ganas de probarlo! aunque yo cada vez uso menos productos del cuidado de la piel de droguería, no he tenido buenas experiencias… como siempre un post muy completo^^

    1. La verdad es que yo es la primera vez que pruebo esta firma (tenía un concepto de ella un poco raruno y pasaba de largo cuando la veía) y, aunque tengo la piel bastante sensible y reactiva, me ha funcionado genial.

      Si te animas, cuéntamelo!!

      Un besote guapa, gracias por pasarte y comentar!!

  2. Ya me llamó la atención cuando salió. Siempre me gusta tener un gel facial en la ducha porque la mayoría de las veces se me olvida llevarme el que uso de rutina, jeje, así que va caer seguro gracias a tu review.
    Genial post! Un saludo!

    1. A mí me pasa lo mismo, que me meto en la ducha y me doy cuenta de que no me he desmaquillado!

      Espero que te guste tanto como a mí!

      Un saludo, bonita

  3. Uy, ¡¡¡pero si esto es justo lo que yo buscaba!!! Y pedazo de review, me parece hasta bonito, además con esas fotos tan sugerentes… ¿sabes si tiene novia? xDD Este es el limpiador que toda madre querría para su hija, seguro. Y por ese precio, PÓNGAME SEIS, GRACIAS.

    Un beso y que dios te bendiga.
    PD: has cambiado la cabecera del blog, ¿no? Te ha quedado monísima 🙂

    1. Tiene novia. Soy yo. Pa siempre. Ay, me tiene loca. Me da tanto amor antes de irme a la cama…

      Eh… jajajaja

      Un besarraco y que los expecto patronums te protejan y guarden.

      PD. Sí!!! 😀 Llevaba un tiempo buscando con la clave y no había manera. Aunque un amigo me dio un consejillo el otro dia… et voilà! Me encanta que te guste 😛

  4. ¡Por cierto! He visto este tutorial y me he acordado de lo que dijiste en instagram el otro día de las sombras en crema de Yves Rocher, en ese momento pensé “no necesito más, de hecho ni siquiera necesito las que tengo”, pero después de ver cómo se difuminan y todo el tiempo que da para trabajarlas… creo que voy a hacerle una visitilla…
    Aquí el tuto en cuestión: https://www.youtube.com/watch?v=r6y55Lv-z2w

    1. Amai. Que la Hallberg utiliza esas sombras de Yves Rocher? Las quiero todas ya!!!

      Sí que es cierto. Aunque son fijísimas, son muy líquidas en un primer momento y da bastante tiempo para trabajarlas en el párpado antes de que se sequen. Luego, sí que sí, cemento armao.

  5. Amo tus títulos de entradas, ya lo sabes, me declaro super fan. Hablas tan bien de el que lo compraré en su versión para pieles secas cuando acabe el que tengo, para usarlo por las mañanas. Un besito amor!!!

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

