Productos del Averno (Vol. II): Leche de Pepino de Ziaja

La vida está llena de momentos buenos y de momentos malos. Pero luego llega la Leche Desmaquillante de Pepino de Ziaja y los momentos buenos se van. Y todo lo que te queda es un brote de acné en la cara.

Ese es el resumen de esta entrada.

2 CON TÍTULO

Compré esta leche desmaquillante en Maquillalia hace poco más de dos meses. Mi intención era buscar un desmaquillador para pieles grasas y di con este. Por 3.75 euros ni me lo pensé. Al carrito.

Es cierto que la primera semana de uso no me iba nada mal, a pesar de la sensación untuosa a la hora de usar toda leche limpiadora. Sin embargo, a los diez días empezaron a salirme unos incómodos comedones por la zona de la mandíbula.

Y pensaréis delante de vuestro ordenador: “Pero, vamos a ver, B. ¿Cómo puedes estar tan segura de que la causa de tal hecatombe en tu rostro es este inofensivo producto de la maravillosa marca de nombre impronunciable que se ahorra el dinero del packaging y la publicidad para mejorar su calidad?”

Para no irme por las ramas lo digo ya: sé a ciencia cierta que los comedones -que en los sucesivos días colonizaron varias zonas más de la cara- venían originados por este producto, ya que era la única novedad que había incorporado a mi rutina facial diaria. Además, desde que lo he eliminado de mi tocador, los comedones no han vuelto a hacer acto de presencia. Blanco y en botella: Leche Desmaquillante de Pepino de Ziaja. 

No podéis haceros una idea, por mínima que sea, de lo que odio este producto. Es, sin lugar a duda, lo peor que he probado jamás. 

3 CON TÍTULO

Si bien es cierto que el formato leche es más pesado para las pieles grasas que cualquier agua micelar -que para eso están-, me parece absolutamente desproporcionado que un producto especialmente creado para este tipo de pieles pueda provocar una reacción así.

Por supuesto, puede que haya gente a la que le funcione genial y haya encontrado la panacea de las leches desmaquillantes en este lanzamiento de Ziaja. Pero para mí es un Producto del Averno en toda regla.

A quien interese, dejo la lista de ingredientes.

1 INGREDIENTES

¿Alguien por aquí lo ha probado y puede dar su opinión?

¡Hasta la próxima!

(PD. La próxima será este jueves, publicaré un look de ojos con una sombra preciosa y muy de moda)

B. 

4 thoughts on “Productos del Averno (Vol. II): Leche de Pepino de Ziaja

  1. A mi las leches limpiadoras me dan asquete. No siento que limpien. Hace un par de días, no más, publiqué en mi perfil de instagram (@yayelsblog) una imagen con los 3 desmaquillantes que estoy usando: Aceite desmaquillante de mac, solución micelar de La roche-posay y el bifasico de Sephora. Son geniales, al menos juntos. Me acuesto tranquila sabiendo que mi piel esta bien desmaquillada, y al igual que tu mi piel es grasilla.

    ¡Un saludo!

    pd: menuda tanda de comentarios te he dejao’ x)

  2. A mi si me van bien las leches limpiadoras, al tener aceites en su composición deshacen el maquillaje, y todo tipo de grasa que tengamos en la piel . Pero claro esta no tiene más que aceite mineral, y un montón de química, yo tu lo tiro de inmediato a la basura. Esta esta muy bien http://missbioblog.com/2013/01/23/resena-leche-limpiadora-de-dr-hauschka/
    Matarrania tiene una loción limpiadora y desmaquillante que está muy bien también.
    Encontrar buenos productos no es siempre fácil ; ).
    Saludos

  3. Yo con Ziaja tengo una relación de odio últimamente… jaja Todo lo que pruebo no me gusta nada. Lo único que me gustó en su día fue un agua micelar y luego empezó a escocerme en los ojos. Y los contornos me sacaban granitos 😦 Un besazo guapa!

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

