Review: False Lash Mariposa, de L’Oréal

¡Muy buenos días!

Llevo aproximadamente mes y medio probando la máscara de pestañas False Lash Mariposa, de la firma francesa L’Oréal. Así, considero que ya he probado lo suficiente este producto como para tener una opinión formada que transmitiros.

Como adelanto quiero dejar claro que si tú, persona individual que lee este post, estás buscando una máscara de pestañas que deje un look natural, lo siento: esta no es.

En líneas generales, puedo decir que me ha gustado su fórmula, cómo riza las pestañas, la duración, la pigmentación, incluso la idea de cepillo… pero su principal problema es que no está hecha para mancas -sin afán de ofender a nadie-. Y yo soy manca. En unas líneas os lo explico. No obstante, vamos por partes.

Máscara

Cuando procedes a su aplicación te viene un agradable olorcillo -o desagradable, según la nariz que lo huela- a rosas. Huele muy similar al perfume de la Photofinish de Catrice. La que la tenga lo sabe. Ni que decir tiene que el olor desaparece en cuanto cierras el rimmel.

Nada más abrir la máscara, llama la atención el cepillo. Es algo novedoso y, creo,  único de esta máscara de pestañas -al menos yo no he visto nada igual jamás en el mercado-. Cerdas de silicona, más cortas al principio que se alargan progresivamente con el fin de adaptarse a la pestaña para acentuar la mirada. Perfecto. Me gustan especialmente los cepillos de silicona y con este tipo de cerdas porque realizan a la perfección la función de separar las pestañas, que siempre quedan definidas y sin grumos.

Aunque, precisamente por su cepillo, las pestañas quedan muy elevadas e incluso curvadas, es a la hora de la aplicación donde está el mayor problema –en mi opinión– de esta máscara. Y es que yo soy diestra. Diestra y punto.

Quiero decir (y aquí viene el entuerto): yo maquillo mi ojo derecho perfectamente, pero a la hora de poner el rimmel en el izquierdo, o cambio de mano o es imposible que la parte externa de este goupillón dé con la parte externa de mi ojo. La alternativa única es hacerme zurda puntualmente, pero cuando lo intento acabo manchándome el párpado. Resultado: como si me maquillara con los ojos cerrados. Al final siempre tengo que corregir el look.

Y he aquí el hándicap de esta máscara que hace que no quiera repetir con ella nunca más.

Aun así, ya digo: la curvatura me dura todo el día y queda una mirada espectacular con las pestañas levantadas, definidas y tupidas. Si no sois como yo, podéis darle una oportunidad. Alarga, separa, define, levanta las pestañas y las mantiene durante horas, no deja grumos, no reseca en la pestaña ni cae residuo a la ojera, ni tampoco resulta agresiva para el ojo. Aunque tiene muy buenas características para convertirse en una gran máscara de pestañas… su defecto la convierte en indeseable para mí.

(Ilustro con imagen de mi Instagram para que veáis cómo sienta en el ojo, que es como mejor se ve)

IMG_20140714_155118

A quien interese: el precio, dependiendo del establecimiento, oscila entre los 11 y los 15 euros. Lo normal en las máscaras de pestañas de L’Oréal.

¿Alguien por aquí que la haya probado y pueda dar su veredicto? ¿Alguna diestra-diestra como yo? ¡Estoy deseando conocer vuestras impresiones! 

¡Hasta la próxima!

B. 

8 thoughts on “Review: False Lash Mariposa, de L’Oréal

  1. Bastante de acuerdo contigo. A mi me gusta mucho pero debo aclarar que, y no estoy de broma, soy ambidiestra! De hecho usándola había pensado en que las personas que fueran simplemente diestras o zurdas podrían tener problemas al aplicarla, porque a mi me pasa lo mismo, tengo que cambiar de mano para aplicar en un ojo u otro o se haría tarea imposible. Mira, una absurda ventaja de ser ambidiestra 😀

  2. Sufro de tu mismo mal!
    Gracias por tu post porque había leído muy buenas opiniones de esta máscara pero nadie había comentado este “pequeño detalle”…
    El club de las diestras-diestras exige una solución!

  3. Jajajaja.

    Yo creo que merece la pena hacerse zurda (o diestra) puntualmente, porque hay otras con goupillones más fáciles de usar a las que dan ganas de tirar a la basura directamente ^^

    Igual me animo, ¡un beso!

    1. Muy cierto, muy cierto. Voy a tener que curarme eso, antes que renunciar a unas pestañas así…

      Gracias por comentar, ¡preciosa! Un beso.

  4. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me encanta el tuyo. 🙂 Por cierto, yo también he probado esta máscara y tienes razón, su aplicación resulta un poco incómoda, pero me gusta mucho el resultado.

    Besos

    1. Gracias por pasarte tú también por aquí, bonita! Soy asidua a tu blog, lo que pasa es que suelo comentar poquito.

      La máscara es fantástica, aunque incómoda. Una pena, penita, pena. Qué le vamos a hacer! 🙂

  5. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo soy como tú, un desastre con la mano izquierda. De todas maneras me arriesgaré y la probaré porque te hace unas pestañas muy bonitas. Te sigo por bloglovin, me ha encantado el blog y sobre todo los nombres de las entradas, me parecen super ocurrentes :)) Te espero por mi blog si te apetece, un besote!!!
    Marta

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

