Ven conmigo, ven conmigo baby: Mis favoritos de Julio

No me puedo creer que vuelva a estar por aquí otra vez. Disculpitas, ante todo. Llevo desde abril sin publicar en el blog, pero -simplificando- han sido unos meses complicados en los que poco o nada me apetecía preparar una entrada. Agosto mola y vuelvo para quedarme, con muchas ideas e ilusión. Ahora sí. 

¡Hola, hola!

Termina julio, y con él un mes de amor absoluto por varios productos que paso a enseñaros.

1. Protector solar para pieles grasas, de Avéne

Todo lo que pruebo de esta firma acaba gustándome. Terminé por fin el dichoso protector solar facial de Heliocare (que a mí no me ha gustado nada) y acudí a la farmacia en busca de consejo y auxilio. Y es que a partir de Mayo en Sevilla hace un sol de justicia. La farmacéutica -majísima- me recomendó este protector: especialmente aconsejado para las pieles grasas (no comedogénico) y matificante. El SPF es de 30. Creo que el precio bajaba de los 13 € en El Corte Inglés, aunque yo lo compré con un 15 por ciento de descuento.

En las imágenes inferiores podéis comprobar la textura: espesa pero, aseguro, se reparte bien y no resulta nada pesada. Además, matifica la piel instantáneamente y no aporta brillos extra.

Me parece muy buen producto, cumple lo que promete y por eso estoy contentísima.

Retocada DSC_0485-007

 

Retocada DSC_0487-008

2. Fake Up, de Benefit

Lo que yo siento por este corrector de ojeras es AMOR. Ya os hablé de él aquí, haciéndoos una comparación con el The One de Revolution. Después de varios meses de tute y disfrute, lo tengo claro: hasta que la muerte nos separe.

Aunque es caro, cunde. Y ya lo advierto: solo para chicas que busquen un corrector de ojeras hidratante y sin apenas cobertura. Si no, no os vais a ajuntar.

En mi caso, no se cuartea en todo el día: lo siento muy cómodo para la zona de la ojera, que es más bien seca.

Si tuviera que ponerle un punto en contra sería el precio: 25.50 € en Sephora, pero siempre pueden aprovecharse los descuentos (como hice yo).

Retocada DSC_0455-004

3. Dermablend, de Vichy

Desde que la compré (allá por febrero) la he usado casi a diario. Aunque el tono no termina de ser el mío -el 15 OPAL es un pelín más oscuro que mi NC10-, la utilizo antes de la base o después para tapar marquitas. Creo que es un producto inmejorable para cubrir manchas y granitos, dada su alta pigmentación. Ya ha aparecido en mis favoritos en otra ocasión. Os hablé de ella aquí y aquí.

En julio ha sido un favorito especial porque una de sus características es su larga duración y aspecto mate, algo que en Ibiza es, para mí, indispensable: el calor y la humedad insular llevan semanas haciendo estragos en mi piel.

Retocada DSC_0508-011

4. Bronceador ‘Laguna’, de Nars

Fue uno de mis regalos de cumpleaños y hoy puedo decir con contundencia que este producto ha llegado a mi vida para quedarse. Creo que el precio ronda los 35 euros, pero siempre se puede recurrir a algunas webs, como KISS and MAKE UP NY, para adquirir productos de esta firma a mejor precio.

En cuanto al bronceador, es excelente. Existen dos tonalidades: ‘Laguna’ y ‘Casino’, los primeros más claros que los segundos. Dejan en la piel un ligero aspecto satinado, casi imperceptible, precioso. Lejos de los bronceadores que quedan en la piel anaranjados, deja un aspecto natural.

Sí, y mil veces sí.

Retocada DSC_0489-009

Retocada DSC_0492-010

5. Cream Colour Base ‘Pearl’, de Mac

Este verano, con tanta base mate he recurrido mucho a este producto para dar los puntos de luz en el rostro. Y me encanta.

Aun siendo un producto en crema muy pastoso, no resulta pesado en la piel ni la engrasa. Tampoco deja un acabado purpurinoso. Así que, de ’10’. Poco más puedo decir de un producto archiconocido del mundo Blogger. Por poner una pega: se guarrea rápido, pero no influye ni en su aplicación ni en su efecto.

Pinchad aquí si queréis verlo en acción.

Retocada DSC_0461-005

Retocada DSC_0473-006

6. Sombra ‘Hustle’ (Naked 1), de Urban Decay

Por necesidad y espacio, en la maleta de Ibiza me traje un par de paletas. Entre ellas, la Naked1 de Urban Decay. Inventando looks, redescubrí la sombra ‘Hustle’. Y nunca dejaré de amarla. ‘Hustle’ es un marrón chocolate metalizado y con pequeños destellos dorados. Creo que favorece muchísimo sea cual sea el color de ojos que tengamos. Y si no me creéis, mirad.

La calidad de las sombras de Urban Decay me parece espectacular, y este color -en particular- me encanta. Si lo tenéis, dadle una oportunidad en ahumados. ¡Es fantástico!

Retocada DSC_0425-001

Retocada DSC_0443-003

7. Color Infallible ‘002 Hourglass Beige’, de L’Oréal Paris

En más de una ocasión he dicho que estas sombras de L’Oréal me parecen fantásticas por sus tonos, matices, duración, intensidad… Este color es maravilloso para manchar el párpado fijo y dar luminosidad en el lagrimal. Un tono champagne perfecto para todos los looks.

Si podéis, probad estas sombras. Estoy segura de que no os van a decepcionar. Próximamente haré un post mostrando todas las que yo tengo, con swatches y palabras de amor. ¡Recomendadísimas!

RetocadaDSC_0528-003

RetocadaDSC_0533-004

RetocadaDSC_0535-001

8.  Khol & Contour 16 Horas ‘Ultra Black 71’, de Bourjois

Para los looks de ojos, he optado por los eyeliners para marcar la mirada. Uso y abuso de este lápiz negro de Bourjois, de larga duración y muy intenso. Lo que más me gusta de este producto es que la mina del lápiz tiene la cremosidad justa para poder difuminarlo sin que se pierda la intensidad. Y la duración es brutal incluso en condiciones de humedad y calor.

Hace años que lo compré, así que no recuerdo el precio. Ya veis su estado lamentable en la imagen de abajo. En cuanto a su duración en la waterline… no podría decirlo, ya que yo no uso lápices en esa zona.

Retocada DSC_0514-012

Retocada DSC_0521-013

9. Mousse limpiadora Effaclar H, de La Roche Posay

Es fantástica para pieles grasas pero deshidratadas. En la época en la que yo la compré mi piel pasaba por una racha complicada, tenía muchas zonas de sequedad debido a la cantidad de productos astringentes que uso.

A día de hoy, no tengo ni pizca de deshidratación y el mérito es de esta mousse. Si os interesa puedo hablar más detenidamente sobre este producto de La Roche Posay.

 

RetocadaDSC_0546-005

RetocadaDSC_0556-006

Estos han sido mis productos favoritos de julio, un mes en el que me he maquillado bastante poco y que ha estado condicionado, absolutamente, por el calor, la humedad y la aparición de manchas e imperfecciones indeseables.

Y para vosotras, ¿qué productos han sido vuestros favoritos?, ¿compartís alguno conmigo? Me gustaría leeros en vuestros comentarios (que os he echado de menos). 

¡Hasta muy pronto! 

B.

 

Anuncios

2 thoughts on “Ven conmigo, ven conmigo baby: Mis favoritos de Julio

  1. ¡Qué bien que hayas vuelto! el mundo bloguero necesita gente que no sea subnormal profunda :___)
    Mi favorito del mes, del año y de la VIDA así, en general es el tinte de mejillas y labios de catrice que lo cogí porque en primor había un tres por dos y era lo primero que pillé y ahora no puedo vivir sin él (bueno, a lo mejor sí, pero paso) se supone que es una “imitación” del benetint pero aaamiga, lo supera con creces, el color mucho más natural, textura gel que no chorrea y deja un acabado glow de, hablando claro, “acabo de echar un polvo” sin purpurina. No uso maquillaje ni polvos ni nada desde que lo tengo, deja buena cara sin nada más (algo de máscaras de pestañas y un poquito en los labios para coger algo de color natural y a huir)
    Otro favorito de la vida (hoy estoy intensita) es el agua de avena de Deliplús, que no me daba yo cuenta, pero, por lo menos en mi piel, deja un acabado glow, como con el face and body de Mac, pero sin pegajosidades y la cara suavita. Lo usaba principalmente para limpiarme la cara por las mañanas o cuando la sentía sucia y al llegar el calor LOS CHICOS SE ENAMORAN, ES LA RISA Y EL SOL… me lo eché en la cara para refrescar y voilà, piel bonita de “qué sana estoy” sin absolutamente nada más (y ya cuando le metes el tinte es amor del bueno, del caro como el jamón)
    Y ya está, estoy tan flipada con estas dos cosas que no he comprado nada desde la Feria de abril.
    Sin más dilación, me despido.

    Atentamente,

    Maria Teresa Campos.

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s