Pecadora de la pradera: Compras de Enero-Febrero 2014

2014 empieza a lo grande. Compras de todos los colores, para todos los gustos y bolsillos. Y como yo sí cumplo eso de “No quiero enrollarme al principio para que esto no se haga muy largo”, vamos allá.

Haul Enero-Febrero 2014

1. Maquillalia. Con esto de los gastos de envío a 1€, hice pedidito. Adoro comprar en esta web: el servicio es siempre inmejorable y son muy rápidos.

maquillalia

Me hice con una paleta vacía de Hean (4.99€) para las sombras de la firma que tengo por ahí tiradas. Tiene cuatro huecos para godets de 26mm (como las de MAC o Martora) y ya viene imantada. Incluye espejo.

También lancé al carrito de la compra dos sombras más (2,49€ cada una). Como yo soy así, ahora tengo cinco, por lo que ahora me hace falta otra paleta vacía. En concreto, me quedé con la 811 (topo mate para transiciones, muy similar a la Wedge de MAC) y la 812 (verde militar mate). Ambas pigmentan muy bien. Tengo pensado hacer un post acerca de las sombras que tengo de esta marca. ¡Que no cunda el pánico!

No sé por qué, de verdad que no sé por qué, cogí el pincel biselado de essence (1,89€). Pero me encanta.

Por último, estos dos productos de Ziaja. No soy simpatizante de esta marca, de hecho he probado varias cosas y no me ha gustado nada especialmente. Pero soy fan de póster del olor a naranja así que tenía que darle una oportunidad. Así que cogí el gel exfoliante y la emulsión corporal de manteca de naranja. Los dos me están gustando. El gránulo del exfoliante es fino y muy abundante, y el gel es muy fluido. Exfoliar es una delicia con este producto. Por otro lado, la emulsión no es nada del otro mundo, hidrata y huele a naranjita durante un par de horas.

2. Primor. Si encontráis o sabéis de una perfumería más barata que esta, por favor, contádmelo ya.

Primor

Fijador de cejas de Catrice (3,99€). Es de mis últimas adquisiciones, así que no puedo hablar mucho sobre él.

Llevaba mucho tiempo buscando un esmalte nude. Buceé en la web de OPI y encontré ‘Samoan Sand‘. He acertado de  pleno. Es muy elegante. Mi esmalte favorito de los 70 que tengo. 10,17€, oiga.

Fine Liner Brush de Real Techniques (4,79€). Este mes tengo el gilipollismo por los delineados y, por definición, por los delineadores. Me gusta mucho este pincel, es muy firme y preciso. No es del todo recomendado para torpes pero yo, manirrota desde la cuna, me apaño muy bien con él. Esta marca es sinónimo de calidad a buen precio.

Cicaplast de La Roche-Posay (5,99€). Es una crema diseñada para pieles irritadas con descamaciones y cicatrices de acné. Yo la he comprado por ésto último. Si hace milagros hablaré de ella más adelante. Si no, también hablaré de ella como Producto del Averno por crearme tantas expectativas.

3. Perfumerías Aromas. En Sevilla hay muchas de estas perfumerías, pero desconozco si en el resto de España también.

Aromas

Desde navidades tienen el 30% de descuento en la mayor parte de sus productos de maquillaje. Así que me fui corriendo al stand de Essie para llevarme el preciosísimo top coat ‘A cut above’ (9.70€) y el tratamiento ‘Fill the Gap’ (9,40€), indicado para uñas estriadas. Como podéis ver en las fotos, el esmalte es precioso, pero precioso. ‘A cut above’ no es más que un pintauñas decorativo, formado por purpurina de color rosa dorado u oro rosado, como guste a vuestra merced.

Llevaba semanas buscando el fondo corrector Dermablend de Vichy, pero no estaba ni en El Corte Inglés. Al fin lo encontré, ¡era el último! Éste es un fondo de maquillaje de una alta pigmentación, “capaz incluso de cubrir tatuajes. Pero ya digo yo que el mío no lo cubre. Yo soy NC10-15 en MAC, y me cogí el tono más claro ‘Opal 15’, y adelanto que me queda un pelín oscuro, supongo que a pieles NC/NW 20-25 les irá perfectamente. La broma fueron 18€, con el 20% ya hecho.

Primer plano A cut above

Volviendo a lo de antes, ¿no es precioso?

4. El Corte InglésEsta compra no estaba preparada, de hecho, si me seguís en Instagram os habréis quedado a cuadros con la anécdota (por si queréis más señas y saber qué pasó aquella tarde).

collage0

El caso es que necesitaba una hidratante facial, era sábado y solo tenía esperanza de encontrar la Aqua Vita de Apivita para pieles grasas en este establecimiento. Me costó 30,40€ pero vale cada céntimo. ¡Me gusta muchísimo! La aplicación es sensacional: se absorbe muy rápido y el olor es exquisito, es realmente confortable. Y lo cierto es que, aunque esté indicada para pieles grasas, la hidratación es muy buena durante toda la jornada.

Saliendo de la Parafarmacia de El Corte Inglés, me topé con el stand de NARS, miré el ‘Madly’… y fue amorcito. Este colorete es perfecto para looks naturales, de diario, para aportar un toque de salud. Es discreto y elegante. El tono es exactamente el que veis en la imagen: marrón, neutro, con un toque rosado muy ligero y destellos plateados. El capricho: 31,40€.

5. Beautik. Recientemente han trasladado la tienda de Beautik (que estaba en el centro comercial MetroMar) al centro de Sevilla.

All Matt Catrice

Llevaba mucho tiempo detrás de la base mate de Catrice pero siempre estaba agotada en TODOS los locales de Sevilla. Aquí la encontré por 7,49€. Por ahora me está gustando mucho, os hablaré de ella más adelante.

5. Otros. Este último apartado está formado por tres productos. Los dos primeros son de segunda mano y el último es un regalo de una amiga.

Nars y too faced

Color Bomb ‘Bee String’ de Too FacedTenía ganazas de probar este labial que promete aumentar el tamaño de los labios. Parece que lo ha inventado un político, porque no cumple nada de lo que dice. Eso sí, el tono ‘Bee String’ es un casi clon del Patisserie de MAC. Un color muy natural, da brillo y apenas cobertura. Haré review.

Mini colorete ‘Orgasm’ de NARS. Adoro este colorete. Surgió la oportunidad de tenerlo en formato mini y no me lo pensé dos veces. Para que os hagáis una idea del tamaño que tiene, en la imagen inferior os hago una comparación: El que está en la derecha es un colorete en formato normal, el de la izquierda es el Mini Orgasm. No tengo ninguna sombra single de NARS  pero parece que el tamaño es el mismo que el de este pequeñajo.

 

Instant Anti-age, El borrador anti manchas, de MaybellineEl mismo formato diabólico, con la esponjita del Averno. No lo he estrenado pero en cuanto lo pruebe seréis las primeras en enteraros.

Anti manchas maybelline

Y nada más por aquí, criaturitas. ¿Tenéis algo de lo que os he mostrado?, ¿qué os parecen mis compras? Dejadme vuestros comentarios, que me encantan y me hacen felicísima.

Un besirrín

B.

5 thoughts on “Pecadora de la pradera: Compras de Enero-Febrero 2014

    1. Es muy económica y las sombras tienen colores muy bonitos, la verdad. Anímate, ¡seguro que te gustan!

      ¡Un beso, Ginger!

    1. Te lo explicaré en una sesión de Cátedra, prometido. El pintauñas hortera me apasiona. Sí me engancho, pero no tengo tantas uñas como para pintármelas de todos los colores que me gustan. Es un tema eso… 20 uñas son pocas.

      Que Teresita te guarde en su luz.

      1. jajaja no, me refería a físicamente o sea, cuando uso la purpurina (qué temón aquél, eh?) se me engancha a la ropa, a los paños…vamos, a cualquier cosa en la que se pueda engachar y para quitarlo era la muerte a pellizcos porque el algodón se quedaba en la purpurina (me da repelús recordarlo) a eso ya tengo remedio, pero lo otro me corta mucho el rollo cuando quiero usarlo.

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

