Hasta que la muerte nos separe: ¡Favoritos de Enero!

¡Bienvenidas de nuevo a IbizaBeautyBlog!

Hoy vengo con los MVP de Enero. A mí es que me hace falta una media de quince días para pensármelo, de ahí el retraso.

Favoritos Enero

Esto no es un ‘los más utilizados’, no. Sino más bien un ‘Hasta que la muerte nos separe’: productos que me han gustado tanto que podría cantarles saetas todo el día.

Esto es una orgía de productos, no voy a seguir un orden establecido.

Favoritos Enero Catrice+BB+Hot Mama

1. Photofinish, de Catrice. Es amor. Es mi tono. Deja un acabado ‘semiglow’ en la piel que hace que ésta se vea bonita. Embellece, sin más. Tiene una cobertura media-alta y una duración aceptable. Yo ya no le pido más a la vida.

2. Beauty Blender. ¡Estaba claro! Me fascina cómo integra las bases de maquillaje en la piel. Ecuación simple: Beauty Blender + Photofinish = Pátina divina. Señoría, me declaro culpable.

 3. ‘Hot Mama!’, de The Balm. Este colorete siempre me ha gustado. Lo compré porque en los mentideros blogger se decía de él que era un clon del Orgasm de NARS. Yo no he probado el Orgasm, pero el efecto saludable que deja el Hot Mama! me gusta mucho.

 4. Combo de Máscaras: Black Elixir, de Hean; y WOW!, de Bell. Son un dúo. No me gustan por sí solas, separadas. Pero reconozco que utilizando primero la de Hean –que define y alarga las pestañas- y después la de Bell –que da volumen– el efecto que se consigue es de ‘pestañas postizas’. Y ahora digo por qué no me terminan de convencer por separado. La formulación de la máscara de Hean no me gusta, es demasiado seca (desde el minuto 1) y termina dejando restos por la ojera con el paso de las horas. En cuanto a la de Bell, lo que no me contenta es el cepillo: me agrupa demasiado las pestañas, no las define.

Detalle cepillos Black Elixir y Wow

En la imagen se puede ver con detalle cómo son los goupillones: ambos de silicona pero con formas diferentes.

5. Naked Basics, de Urban Decay. Las sombras de UD son El Súmmum: tienen una pigmentación asombrosa y son muy fáciles de trabajar, se integran perfectamente. Esta paleta se ha venido conmigo a Nueva York, a Ibiza, a Córdoba, a Sevilla y adónde quiera que vaya en los próximos 60 años. Es muy versátil. Me gusta tanto que acabé comprando otra para un regalo especial. ¿Que hay tonos iguales en otras firmas? Sí pero, ¿de esta calidad? Lo dudo.

6. ‘Endless Drama’, línea Pro Longwear de MAC. Nunca he visto este labial en la blogosfera. Y no lo entiendo. ¡Todas locas con el ‘Rebel’ y el ‘Diva’! ‘Endless Drama’ es El Borgoña. No es del todo mate, sino que tiene un ligero acabado Satin. Lo que yo le pido al Sagrado Corazón de Jesús cuando me compro un pintalabios tan llamativo es que sea duradero, para no tener que ir cada diez minutos al cuarto de baño a retocarme cuando salgo por ahí. Este es de larga duración, así que lo nuestro será para siempre.

Naked Basics + Sephora Oil + Rimmel Shine+Endless Drama+Beauty Protector

 7. Express drying Oil, de Sephora + Finishing Touch Ultra Shine, de Rimmel. Otra pareja de cine. Los utilizo para perfeccionar la manicura y el resultado es inmejorable: secado rápido y brillo espectacular.

8. Sì, de Giorgio Armani. Fue un regalo muy especial de Reyes y no me puede gustar más. Yo no sé describir olores, así que me voy a ahorrar amargaros la vida explicando las notas de este perfume. Es ponérmelo y me pongo contenta automáticamente.

9. Protect & Detangle, de Beauty Protector. No sé de dónde sale esta marca, no sé quién está detrás, no lo he visto a la venta en ningún lugar físico. Es un misterio. Lo conocí porque venía en una Birchbox –que son los únicos que lo comercializan- y el olor a dulzón se quedó con mi corazón. Es un protector térmico para el cabello. Lo cierto es que es un poco complicado evaluar la efectividad de este tipo de productos, pero las puntas no las tengo nada mal a pesar de usar secadores y planchas. Creo que el mérito será de este invento.

10. Mascarillas para el cabello, de Le Petit Marseillais.

Favoritos EneroDSC_0861Le Petit Marseillais

Esto es lo mejor que me he echado en el pelo en toda la vida. Puede que no sean las mejores mascarillas del mercado, pero su olor en mi pelo –sí, otra vez el olor- es algo prodigioso, soberbio, admirable, fascinante, extraordinario. No quiero otras, no quiero nada más. La de color verde está especialmente indicada para cabellos grasos, mientras que la naranja es nutritiva. Las voy alternando y el resultado es muy bueno.

Eso es todo. Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Animaos a dejarme vuestros comentarios. ¡Me encanta leerlos y responderlos!

¡Hasta la próxima!

B. 

14 thoughts on “Hasta que la muerte nos separe: ¡Favoritos de Enero!

  1. No he probado ninguno de los productos pero me tientan algunos como ese colorete, es precioso!!!! y la paletita que al final acabaré picando con ella.

    Besos

    1. Yo de la NakedBasics dije lo mismo… ¡y al final compré dos! Es muy buen producto, Ginger, al final se amortiza el dinero.

      Un beso, linda.

  2. Sólo he probado la naked de una compañera de clase y es brutal, el día que deje de ser tremendamente pobre me haré con ella porque con lo vaga que soy para maquillarme va a durar tanto, que será parte de la herencia de mis nietos. De lo que tengo ganazas y llevo meses buscando es un rojo de labios bonito ponible y todas esas cosas, en la web me enamoré del Ruby Woo pero cuando lo he visto en directo es un meh, o sea es precioso, pero no el que parece. Total, que el endless se parece un poco más a mi idea de “rojobonitoponibleparatodoquedureyquenoseavisto” y oye lo apruebo te debe quedar guay.
    De Le Petit Marseillais uso el gel de almendras dulces y es lo mejor ever! huelo tan bien y estoy tan suave que me pegaría bocaos, a lo ganso. Mascarillas cero, tengo la manía de cortarme el pelo casi todas las semanas porque mi retraso así me lo pide, y no me hago nada en el pelo porque se me cae todo y vaya mierda (¿se puede escribir mierda?)
    (joder, como se nota que debería estar estudiando) total, que mola todo cantidad. Aunque yo me andaría con ojo con catrice, puede que sea por mi piel absolutamente asquerosa y atópica pero dos veces que han utilizado conmigo productos de la marca, dos veces en los que me han salido unos eccemas preciosos en menos de tres horas.

    Un beso.
    Que la Campos te bendiga.

    1. Has probado el Russian Red de MAC? ¡Mira que es horrorosamente bonito! Tú vete al stand y déjate hacer. Pero no demasiado, que allí te venden hasta el alma. No he probado ningún gel de Le Petit Marseillais pero va a la “Wishlist” de cabeza, al lado de las croquetas de cocido del Mercadona.

      Sí! Se puede decir “mierda” y todas las soeces que se te ocurran! Incluso puedes hablar de los Goya! No hay censura 🙂

      Que la Campos te guarde en su seno. Besos!

  3. Umm pues el hot mama iba a cogermelo y al final me pille el frat boy.El orgasm lo tengo y la verdad esque me gusta mucho pero pensaría dos veces en volver a pillarmelo por el precio.La paleta naked basics ya la tengo reservada aprovechando el descuento de sephora del 15% y a ver que tal. He de probar la base de catrice ya que parece que le esta gustando mucho a la gente.Un besote

    1. ¡Qué peligro tienen esos descuentos de Sephora! Espero que publiques tu opinión en el blog cuando ya lo hayas probado todo 🙂
      Un beso, linda!

  4. Coincidimos en unos cuantos productos, como no!! Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa: no entiendo el porqué de esa aversión en general de la mayoría de las bloggers no por el tono del labial en concreto que sacas, sino de toda la línea Pro Longwear de Mac. No es que la critiquen positiva ni negativamente, es que directamente la ignoran como si no existiera. Si alguien lo entiende que me lo explique. No sabes la alegría que me has dado al leerte y ver que tú en ocasiones también ves Pro Longwears…

  5. la beauty blender es…… de lo mejor, yo la utilizo hace poco y para difuminar la base, colorete es espectacular.
    me gustan tus opiniones sobre los productos

    1. Yo creo que el acabado que deja la Beauty Blender es imposible de conseguirlo con otra brocha, otra esponja o con los dedos. ¡Imposible!

      Mil gracias por tu comentario, Yolanda. Un besín.

    1. jajajajajaja!

      Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti. Puedes ir en paz… a Primor.

      😛

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

