Productos para gobernarlos a todos: ‘Brocha de maquillaje de H&M’

¡Bienvenidas un día más!

Hoy vengo a reivindicar un producto que apenas he visto por el mundo blogger. Y cuánto más lo uso menos entiendo que la gente no haya acampado todavía a las puertas de un H&M para llevárselas todas cuando abran por la mañana.

H&M Brocha 2DSC_0730

Me refiero a la brocha para aplicar el fondo de maquillaje de H&M. Según se indica, la herramienta está especialmente diseñada para su uso con BB creams. Esto es relativo, ya lo dijo Einstein. No, en realidad nunca lo dijo. Aunque no lo sé bien, yo no estaba allí.  

La descubrí un día que fui a pasear dentro de un H&M y vi un expositor lleno de maquillaje. La vi. Allí estaba. Menos de siete euros. Se vino, claro.

Yo diría que es un ‘CasiClon‘ (por no decir ‘TotalClon’) de la Perfect Foundation Brush de Shiseido. Yo no tengo la de Shiseido pero ambas son del mismo tamaño, de pelo natural y ,yo diría, igual de tupidas. Vamos, tampoco puede ser tan distinta una de la otra. Y en tal caso entendería la diferencia de precio, puesto que esa alcanza los 30 euros.

H&M Brocha 2DSC_0725

La utilizo para bases y bbcream y el resultado siempre es perfecto. Da un aspecto natural y pulido, no deja ni una sola marca en su aplicación, integra la base en la piel a las mil maravillas. Si tengo que ponerle algún fallo es que no está perfectamente recortada y que es un poco pequeña, sobre todo si estás acostumbrada a una tipo F80 de Sigma. Pero ni siquiera eso, porque su tamaño la hace perfecta para difuminar el maquillaje en las zonas menos accesibles.

Recomendadísima, me duele la boca de decirlo.

H&M BrochaDSC_0731

La califico con un ‘8‘: porque las cerdas tienen un corte mejorable (aunque eso no afecta al efecto ni pincha, es cuestión estética), es un poquito pequeña y porque no es todo-terreno, ya que cuando busco una cobertura mayor tengo que recurrir a otras brochas de pelo sintético. Aun así, es básica para mí.

Insensatas, ¡corred a un H&M!

¡Hasta la próxima!

B.

10 thoughts on “Productos para gobernarlos a todos: ‘Brocha de maquillaje de H&M’

  1. Yo la tengo!!!! y cono no megusta aplicarme la base con brocha, la utilizo para el iluminador las pocas veces que me lo pongo!!!!

    Besos

  2. Mi brocha favorita para aplicarme el maquillaje. No se lo digas a nadie pero tengo dos, para cuando una esté de spa. Pensé que era la única loca enamorada de esta brocha pero veo que no

  3. Por fin veo estas brochas por el mundo blogger!
    Esta brocha no la he probado y de momento no creo que lo haga porque desde que descubrí la Beauty Blender no utilizo otra cosa, pero me apunto la recomendación por si acaso.
    Yo tengo varios pinceles para sombras que me costaron entre 2-3€ desde hace un par de años y me encantan! Siempre se los recomiendo a mis amigas, están tirados de precio, son suaves, no pierden un pelo y resisten el paso del tiempo, ya os digo que los tengo al menos dos años… recomendadísimos.

¿Te animas a dejarme tu opinión? :)

